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GESTIÓN GERENCIAL

Renovación total de la tecnología informática para importante empresa manufacturera del mercado local.  Desde la definición de requerimientos, evaluación y selección de soluciones de sistemas y la administración y control de sus implantaciones.  En 2 años, se llevaron a cabo 43 proyectos en Buenos Aires, Jujuy y San Luís, finalizando un mes antes de lo previsto y con un notable ahorro en el presupuesto.

Diagnóstico para la reorganización de áreas administrativas y de logística.

Definición de los requerimientos para la posterior evaluación y selección de una herramienta de Job Accounting que permitiera distribuir los costos del procesamiento entre los distintos integrantes de la red de una importante tarjeta de crédito internacional.

Para una de las grandes empresas de telefonía local, Sistema de Liquidación de Incentivos para vendedores de Grandes Cuentas y Pymes.  Permite el cálculo de logros acumulativos, bonos especiales y retribuciones especiales con pre-aprobación por parte del vendedor.

Diseño del Programa de Fidelización de Clientes de destacada empresa de telefonía y comunicaciones de España, con el fin de determinar las acciones encaminadas a la maximización del Capital Cliente de la compañía, y su implantación. Lanzamiento de las acciones de fidelización necesarias a corto plazo para cada segmento.  Programación anual de las iniciativas de fidelización. Formalización del Proceso e implantación de las iniciativas con monitorización de las campañas con herramientas de marketing analítico.

Diseño del modelo de datos para los indicadores de gestión que permitieron controlar el avance de la construcción de los trenes de alta velocidad (AVE) para cubrir la ruta Madrid - Barcelona.  Dichos indicadores permitían controlar posibles desvíos en costos, planes y avance físico.

 

APLICACIONES FRONT-OFFICE

  • Implantación en una empresa de telecomunicaciones de una solución para más de 350 puestos de trabajo dedicados a la atención de clientes integrando Siebel Service con telefonía y el sistema de facturación.
  • Implantación de Siebel Call Center para campañas de ventas integrado con telefonía y sistemas específicos, de una compañía dedicada a la telefonía celular móvil.
  • Implantación de Siebel Call Center para campañas de ventas de un banco privado, atención a clientes y telemarketing con interfases on-line a sistemas centrales de desarrollo de productos.  Integración con telefonía.
  • Implantación en una entidad bancaria de Siebel Call Center adaptado a Siebel Finance, con modalidades fat y thin client e interfases con ambientes multiplataforma, atención de clientes en las distintas líneas de negocios.

Proyecto para la integración del flujo de información entre el ERP de destacada empresa de congelados catalana y sus 80 distribuidores, utilizando el CRM como vehículo para lograr mayor eficiencia de la red comercial.
Puesta en marcha del proyecto CRM de reconocida empresa constructora internacional para Argentina y Venezuela, utilizando el software de CRM SalesLogix como herramienta, y posterior despliegue a otras filiales en América Latina, centralizando el soporte y capacitación en Buenos Aires.

 

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

  • Implantación en un banco privado nacional del software de Mesa de Ayuda para la atención de problemas, integrado con herramientas de auto-descubrimiento de hardware y software instalado en computadores de la red y distribución automática de software.
  • Implantación en un organismo estatal de una solución para la administración y control de activos informáticos instalados en más de 15.000 puestos de trabajo y 650 servidores UNIX integrando herramientas de auto-descubrimiento de hardware y software.
  • Implantación de un sistema para administración y control de servidores estratégicos vinculados a la red de telefonía de larga distancia de una empresa internacional de telecomunicaciones.



 

En reconocido Banco internacional presente en Argentina, integración de las mesas de ayuda de atención a empleados y sucursales con 100 operadores pertenecientes a empresas contratistas, previamente capacitados en la utilización del software de Mesa de Ayuda  La actividad se monitorea en tiempo real mediante tableros de control integrados al software.  La solución incluyó la integración con la central telefónica y la facilidad de disparo de alarmas a través de e-mail, fax y pagers.  La identificación de los más de 5.500 empleados del Banco se obtiene consultando la base de datos del sistema de Recursos Humanos.

Implantación de software de Mesa de Ayuda para la atención de problemas, integrado con herramientas de auto-descubrimiento del hardware y software instalado en computadores de la red y distribución automática de software en un Banco local que cuenta con 1.500 PCs distribuidas en distintos edificios en todo el país.

Sistema para administración y control de 20 servidores estratégicos que administran una red de telecomunicaciones de larga distancia en Ambiente UNIX.

Administración de los activos tecnológicos de informática y para medición del espectro radioeléctrico tales como, antenas parabólicas y logarítmico periódicas, receptores, unidades móviles de captación, tarjetas extensoras, KPR, receptoras, sintonizadoras, captadoras y dispositivos especiales de orientación y referencia entre otros.  El repositorio de Gestión de Activos está integrado con la base de datos de Activos Fijos del sistema ERP del cliente.  La solución fue desplegada en los 6 centros de control y 20 estaciones remotas que se encuentran instalados desde el norte de nuestro país hasta la Antártida.

Proyecto piloto para la automatización de la gestión de activos tecnológicos en seis edificios de Barcelona para su posterior expansión al resto de España de emblemática empresa de telefonía y comunicaciones. Integración con el Centro de Atención de Usuarios, la Intranet de la Empresa y con herramientas para el auto-descubrimiento de hardware y software en servidores y puestos de trabajo y en la red.
Consolidación del help desk de empresa manufacturera desde el cual se brinda soporte a las restantes compañías de Grupo económico español.  La integración del software del Atención de Usuarios con la intranet de la empresa y la eficiencia de las herramientas de auto-descubrimiento permitieron mejorar la calidad de la atención, cuadruplicar el reporte de incidencias a través de la web y finalmente, convertir al Centro de Atención a Usuarios en el Centro de Contacto que gestiona las inquietudes de todos los empleados.  Se está planeando integrar con el módulo Solution Manager de SAP para la gestión de incidencias del ERP.

 

GESTIÓN DOCUMENTAL

  • Carga en bases de datos documentales a texto completo de la jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Cámaras Federales desde 1863 hasta 1995.  Capacitación en su navegación para 1.800 funcionarios.  Armado automático de Boletines, Tomos y Digestos de los Fallos.
  • Base de datos documental para la administración a texto completo de las Normas y Procedimientos de un Banco mayorista y su interrelación con la normativa del Banco Central de la República Argentina.  Incluye el outsourcing de su actualización y el soporte técnico de la infraestructura.

  • Automatización total de los documentos del Departamento de Legales de una importante compañía tabacalera.  Incluyó la clasificación y carga de la información en texto e imágenes de toda la documentación en la base de datos documental que es manejada en el área por los propios abogados.

 

Diseño, desarrollo, implantación y soporte técnico de una base de datos documental para la Biblioteca Electrónica de un organismo estatal. Dicha biblioteca es accedida por los empleados de la entidad mediante la intranet corporativa, permitiendo además el acceso público a través de Internet.

Soporte técnico off-shore de las bases de datos jurídicas publicadas en Internet de la Biblioteca del Congreso Nacional de un país latinoamericano. Publicación en Internet de: Legislación Positiva, Tramitación de Proyectos de Ley, Historia de la Ley y Labor Parlamentaria.

Automatización del proceso de autoría para la emisión de Dictámenes de la Secretaría de Legales de una Institución gubernamental, con la posibilidad de utilizar diferentes thesauri para enfatizar la precisión en la recuperación de la información permitiendo así que cada una de las distintas Sub-secretarías utilice su propia terminología jurídica.

Sistema de captura, almacenamiento y publicación en Boletín Oficial de las noticias de una Administración Nacional.  Permite la captura de información desde distintas fuentes, su calificación, almacenamiento y posterior composición para la emisión del boletín.  Todo el proceso se ejecuta en forma automática. Una vez que la información se almacena el encargado de la publicación puede ordenar al sistema que produzca una copia de verificación que se obtiene en una estación de edición. En ese momento el operador decide si el formato seleccionado por el sistema es el deseado. Pueden, entonces, introducirse modificaciones de composición o contenido y publicarse.

Automatización de la información catastral del Catastro de una Provincia Argentina e integración con un Geographical Information System.

Red cooperativa para carga de la jurisprudencia federal y provincial.  Bases de datos jurídicas para servicios de información rentados para organizaciones públicas, privadas y público en general.

Biblioteca electrónica con información sobre Resoluciones, Dictámenes, Decretos, Circulares, Jurisprudencia, Leyes Nacionales, Boletines Aduaneros y otra información relacionada de la Institución.  Dicha biblioteca es accedida por los empleados de la entidad mediante la intranet corporativa, permitiendo además el acceso público a través de Internet.



Desde 1993 proveemos a nuestros clientes, soluciones a sus problemas de negocio, con el estilo de las grandes firmas y la accesibilidad de las más pequeñas.


Entendemos que las necesidades de las organizaciones no están sólo relacionadas con la tecnología, por eso, a comienzos del año 2007 incorporamos esta nueva división dedicada a cubrir aquellas necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere a sus activos más preciados, su personal.


Equipo pluridisciplinar.
Experiencia y calificación profesional.
Compromiso con el cliente.
Enfoque colaborativo.

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